Carreras profesionales

Juntos, construimos un mundo en el cual las tecnologías críticas siempre funcionan. Vertiv es un líder global en diseño, fabricación y servicios de las tecnologías de infraestructura crítica para sistemas de potencia y de gerenciamiento térmico. Nuestros equipos trabajan juntos en diversas unidades de negocio y regiones geográficas, y ayudan a nuestros clientes a cumplir sus promesas, con cada producto, con cada proyecto y con cada socio. En Vertiv, ofrecemos el empleo que ha estado anhelando para su presente y su futuro. Antes conocida como Emerson Network Power, Vertiv es una empresa ágil y comprometida con impulsar el crecimiento de nuestros clientes y accionistas.

Mismas oportunidades para todos.

Vertiv ofrece las mismas oportunidades laborales para todos. Las decisiones de contratación se toman sin tener en cuenta la raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, discapacidad, condición de veterano de guerra, edad, afiliación política, información genética o cualquier otra característica protegida por la ley.

Buscar ofertas de empleo

Puede formar parte de esta organización en constante crecimiento; para ello, busque entre las ofertas de empleo disponibles en Vertiv.

Programas para prácticas profesionales, cooperación y MBA

Vertiv ofrece una amplia gama de oportunidades para que personas motivadas consigan sus objetivos profesionales en un emocionante y dinámico entorno laboral.

Diversidad e integración

Vertiv se esfuerza por crear un lugar de trabajo global que apoye y promueva la diversidad, la integración y trabaje por el respeto a las personas.

Ofertas de capacitación y empleo

Valoramos a nuestros empleados y estamos dispuestos a invertir en su desarrollo. Por ese motivo creamos y ampliamos constantemente nuestro portfolio de programas de capacitación líderes en la industria.

ÚLTIMAS TENDENCIAS, TECNOLOGÍAS Y SOLUCIONES DEL SECTOR

Video Corporativo Vertiv

Nuestras vidas dependen de un mundo en el cual las tecnologías críticas siempre funcionan. Nuestro video corporativo ilustra cómo Vertiv respalda la infraestructura que impulsa las aplicaciones vitales del mundo en el que vivimos.

diciembre 08, 2016
Gerenciamiento térmico

Cooling the Edge: Small Spaces Getting Attention

noviembre 25, 2016

Muro de Redes Sociales

diciembre 08, 2016
Eficiencia

Making a More Efficient Data Centre (Part 2 of 2)

In my previous article a couple of weeks ago, I covered some of the basics around where your data centre might be losing efficiency and how consolidation of your infrastructure can help to fix this. In this new article, we’re going to del...

noviembre 24, 2016