The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Descripción general

En Vertiv, su visión es nuestra pasión. Por eso diseñamos, fabricamos y damos mantenimiento a las tecnologías críticas de las aplicaciones vitales para centros de datos, redes de telecomunicaciones y entornos industriales y comerciales. Anteriormente como Emerson Network Power, y ahora como Vertiv, respaldamos a los crecientes mercados de informática móvil y de computación en la nube, gracias al portfolio de productos, software y soluciones de gerenciamiento térmico, de administración de potencia y de infraestructura: todo esto se complementa con una red de mantenimiento global. Impulsamos las aplicaciones vitales del mundo al aprovechar el alcance global, la experiencia local y nuestro legado de varias décadas de historia que incluye marcas como Chloride, Liebert, NetSure y Trellis. Esta es una combinación poco frecuente de recursos y experiencia que le permite convertir en realidad sus necesidades.

Más sobre Vertiv

Descubra qué nos motiva. La visión que aspiramos a conseguir bajo la dirección de nuestro equipo de ejecutivos. Un vistazo a nuestra historia y nuestros esfuerzos por ser un buen ciudadano corporativo.

Visión y Misión

Tenemos una visión del futuro y la misión de concretar posibilidades.

Historia

Combinamos a la perfección el espíritu de un emprendimiento con los recursos y el alcance de un líder consolidado.

Video corporativo

Nuestras vidas dependen de un mundo en el cua las tecnologías críticas siempre funcionen. En este vídeo se muestra un día en la vida de un médico y su joven hija y cómo las tecnologías y servicios de Vertiv sustentan la infraestructura que impulsa las aplicaciones vitales de este mundo digital en que vivimos.

Hoja de Datos

En la Hoja de Datos de Vertiv se encuentran las ventas anuales, las marcas insignia, los centros de servicios y la cantidad de empleados.

Síganos

Manténgase al día y siga nuestras actualizaciones en las redes sociales y en los sitios de networking más populares de Internet.

ÚLTIMAS TENDENCIAS, TECNOLOGÍAS Y SOLUCIONES DEL SECTOR

Idioma y ubicación