Programa de socios

Rediseñado para alcanzar el éxito mutuo

La transformación digital estimuló la industria de TI y ahora ofrece más oportunidades que nunca. El programa de socios de Vertiv tiene como objetivo ayudarle a aprovechar al máximo estas nuevas y emocionantes oportunidades. Al asociarse con Vertiv y lanzar al mercado nuestras soluciones más innovadoras, puede lograr que sus clientes superen los desafíos más apremiantes. Como socio de Vertiv, tendrá la seguridad de saber que cuenta con la capacitación, los recursos y el soporte más recientes para ayudarle a desarrollar su negocio, aumentar sus beneficios y convertirse en una empresa líder de su industria. Juntos, somos más capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y alcanzar nuestros objetivos de negocio. ¡Juntos, podemos ser líderes!

Unirse al programa de socios de Vertiv es muy fácil. Solo tiene que llenar la solicitud. Una vez aprobada, podrá empezar a aprovechar los numerosos beneficios de los socios de Vertiv.

Solicitar ahora

LE AYUDAMOS A ALCANZAR EL ÉXITO
CON ESTOS BENEFICIOS PARA SOCIOS

¿Ya es uno de nuestros socios?

Nuestro galardonado programa de socios

El programa de socios de Vertiv es uno de los mejores de la industria y ha sido galardonado por su excelencia en numerosas ocasiones.

¿BUSCA UN SOCIO DE VERTIV?

Nuestros socios disponen de los conocimientos y la experiencia necesarios para ayudarle con sus necesidades de negocio.