The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

La solución adecuada para sus necesidades únicas

Sabemos que cada proyecto es diferente y que la selección, el montaje y la configuración de nuevos productos puede ser intimidatoria. ¿Por qué no confiar en los expertos para diseñar y crear una solución para sus retos?

Si desea configurar el centro de datos de tamaño pequeño más rápido, ampliar la capacidad con servicios en la nube y colocation, o bien instalar una estación de aterrizaje del cableado modular, Vertiv ofrece soluciones prefabricadas pero muy personalizables. Las implementaciones de bajo riesgo y alto valor tienen las ventajas añadidas de una entrega rápida y un ensamble in situ más sencillo.

6
continentes
Más de 200
especialistas en soluciones
Más de 3100
ingenieros de campo
Más de 400
personas de soporte técnico
14
laboratorios de experiencias de clientes

Personalizado para sus necesidades

Armarios de red personalizados con soluciones globales de Vertiv

Las soluciones globales de Vertiv personalizan los centros de datos con armarios de red personalizados integrados en la fábrica. Podemos diseñar y desplegar la infraestructura de armarios de red en plazos de solo unas semanas, proporcionando un mejor control del ecosistema y optimizando el rendimiento. Nuestras soluciones permiten maximizar la flexibilidad, la escalabilidad y la eficiencia al integrar sus requisitos específicos en nuestros diseños simplificados y estandarizados.

Leer más

Centros de datos de tamaño pequeño de Vertiv personalizados según sus necesidades

Los centros de datos de tamaño pequeño de las soluciones globales de Vertiv ajustan la alimentación, refrigeración, monitoreo y racks a las necesidades y limitaciones empresariales. Nuestro equipo de soluciones trabaja con usted para desarrollar desde los requisitos iniciales hasta la ejecución del proyecto, lo que le permite centrarse en su negocio principal. Nuestras soluciones para centros de datos de tamaño pequeño le proporcionan una nueva forma de desplegar la capacidad del centro de datos en cualquier espacio o lugar.

Leer más

Personalice sus aplicaciones en el borde de la red con soluciones globales de Vertiv

Las soluciones globales de Vertiv abren nuevas posibilidades en el borde de la red al diseñar y proporcionar centros de datos escalables y personalizados que aceleran la implementación, minimizan los riesgos y controlan los costes. Implemente docenas o cientos de centros de datos en el borde de la red modulares personalizados creados para maximizar la flexibilidad, mejorar la escala y aumentar el rendimiento.

Leer más

Cree centros de datos principales flexibles, escalables y eficientes con Vertiv

Las soluciones globales de Vertiv facilitan la expansión de centros de datos principales y la ampliación de la capacidad de instalaciones críticas. Vertiv utiliza técnicas de integración modular para ayudar a nuestros clientes, contratistas y socios consultores a diseñar y crear de forma más eficiente centros de datos en cualquier parte del mundo. Ofrecemos soluciones flexibles, escalables y eficientes que se diseñan, fabrican y comprueban previamente, antes del rápido despliegue y ensamble in situ. Implicándose en TI, instalaciones, red y seguridad, nuestro equipo de soluciones trabaja con usted durante todo el proceso, desde el desarrollo de los requisitos iniciales hasta la ejecución del proyecto.

Leer más

Soluciones de colocation personalizadas con soluciones globales de Vertiv

Las soluciones globales de Vertiv ayudan a las empresas de colocation a maximizar el rendimiento, aportar flexibilidad y garantizar la escalabilidad justo a tiempo con centros de datos personalizados prefabricados, comprobados previamente y preintegrados. Proporcionamos diseños únicos, creando y ejecutando una instalación escalable que permite añadir refrigeración, alimentación eléctrica y sala blanca sobre la marcha según sea necesario.

Leer más

Aproveche las soluciones globales de Vertiv para estaciones de amarre del cableado personalizadas

Las soluciones globales de Vertiv tienen una huella en el proceso de fabricación de centros de datos modulares incomparable en todo el mundo, con la instalación de estaciones de amarre del cableado correctas en seis continentes. Proporcionamos soluciones de estación de aterrizaje del cableado personalizadas, comprobadas previamente e integradas en la fábrica que ofrecen la combinación perfecta de valor y plazo de entrega. Con rápidas implementaciones de componentes de centros de datos, nuestras instalaciones se pueden montar con poco personal in situ, en cualquier parte del mundo.

Leer más

Proceso eficiente y personalizado

Nuestros métodos probados y auténticos garantizan productos personalizados y entrega urgente.

Diseño rápido

Los componentes sencillos y repetitivos de los subsistemas crean un proceso de diseño eficiente, automatizado y de bajo riesgo.

Integración personalizada

Las actividades complejas de integración mecánica y eléctrica se realizan en la fábrica para mantener la calidad y la velocidad.

Un montaje sencillo

Una documentación clara y un equipo dedicado de ingenieros permite que los equipos in situ puedan instalar fácilmente los módulos integrados en fábrica.

Servicio global

Una gran variedad de servicios de mantenimiento y rendimiento aumenta la eficiencia y reduce la complejidad en cualquier parte del mundo.

Empezar
FEATURED SUCCESS STORY

T-Systems consigue una rápida disponibilidad y escalabilidad

Con el fin de materializar su visión estratégica de proporcionar servicios en la nube, la necesidad de T-Systems de expandir los centros de datos pasó a ser fundamental.

Tras un profundo análisis, Vertiv ayudó poner en pie una solución de construcción modular en contenedores como opción ideal para conseguir satisfactoriamente una rápida disponibilidad y una alta escalabilidad, y facilitar futuras fases de expansión, además de una inversión escalonada.

Read The Full Story

¿Cómo podemos ayudar?

Responda a unas sencillas preguntas para que podamos comunicarlo con un especialista en soluciones para su sector.

Idioma y ubicación