The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Encontrar un vendedor en línea

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Sobre la compañía

Nini, es el centro de compras mayorista con 5 décadas de presencia en el país, ubicado en dos puntos estratégicos de la provincia de Buenos Aires. El centro de distribución de Moreno cuenta con un almacén automático con shuttles de 117000 posiciones de almacenamiento de cubetas, un almacén de gran altura (HBW) con 37000 posiciones de almacenamiento de pallet y estaciones de trabajo para picking.

www.nini.com.ar

Resultados:

  • El data center posee una división central para poder confinar correctamente el pasillo frío del cliente a la perfección.
  • El data center en su construcción y criterio están aplicadas todas las mejores prácticas.
  • Piso técnico, un banco o soporte para el piso técnico para soporte de la UPS, equipos de 1200 kg cada unidad de rack, resistente.
  • Cumplimiento en tiempo y calidad en cada una de las fases del proyecto
  • Análisis predictivo de la densidad de antena wifi a instalar en cada sector, ya que la planta cuenta con robots conectados a wifi.
  • Cálculos ingenieriles para el sistema automatizado.
  • Capacitación y soporte de extremo a extremo desde la configuración inicial, hasta acompañar al cliente y poder darles un apoyo completo.
  • Contacto con los Ingenieros de parte de Vertiv, con los cuales se verificaron capacidades eléctricas, recomendaciones de instalación, que poner en primer lugar y en segundo lugar, cómo hacer la puesta en marcha, etc.

 

Resumen del Caso
Ubicación:​ Moreno, Buenos Aires, Argentina
Soluciones de Vertiv:
  • Tres Sistemas de aire acondicionado de precisión para enfriamiento en fila y de expansión directa de 35kW
  • Un Sistema de UPS sin transformador Liebert APM de 150 kW con respaldo de baterías y módulos de potencia redundantes en configuración N+1
  • Sistema de monitoreo basado en protocolos SNMP.
  • Ingeniería, cálculos, Implementación, pruebas y puesta en marcha del proyecto. Soporte técnico posterior.
  • Comisionado de la solución, implementación y puesta en marcha según estándar del cliente.
  • Soporte en todo el negocio, de extremo a extremo desde la configuración inicial, hasta acompañar al cliente y poder darles un apoyo y acompañamiento integral.
Necesidades críticas:
  • Armado completo y desde cero de un data center para el cliente, con pasillos fríos / caliente (gestión térmica), UPS y aire acondicionado.
  • Construcción integral (instalación eléctrica), cómputo, impresión, storage, data center. Desde la solución integral se buscó que fuese un sistema redundante, se hizo el cálculo para que las soluciones quedarán funcionando hasta que se encendiera el grupo electrógeno y poder dar una continuidad de negocio previendo cualquier fallo eléctrico por parte de un proveedor de electricidad.
  • Continuidad ante eventualidad de falla de suministro eléctrico: Sistema de UPS sin transformador Liebert APM de 150 kW, con módulo de potencia redundante para que, ante el fallo de alguno de esos 5 módulos que tiene la UPS podían seguir continuando. Se realizó el cálculo eléctrico de toda la solución para garantizar la continuidad de negocio.


DECARGUE EL CASO DE ESTUDIO
Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación