The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Nosotros

Carreras

Juntos, construimos un mundo en el cual las tecnologías esenciales siempre funcionan. Vertiv es un líder global en diseño, fabricación y servicios en tecnologías de infraestructura crítica para sistemas de potencia y de administración térmica.

Buscar carreras

Ya sea estudiante o bien un profesional recién egresado o experimentado, si busca una oportunidad para aprovechar su pasión por los negocios, la tecnología y la innovación, Vertiv puede ser el lugar ideal para usted. Si es una persona motivada y posee sólidas habilidades de liderazgo, Vertiv cuenta con la carrera dinámica que usted está buscando.

Prácticas profesionales y oportunidades de cooperación

Viva la experiencia del mundo real, mejore sus habilidades y aplique lo que ha aprendido en un entorno práctico gracias a las prácticas profesionales pagadas en el verano o durante seis meses de cooperación en Vertiv.

Universitarios recién graduados

Vertiv contrata a estudiantes competentes y creativos que estén terminando sus licenciaturas o maestrías en carreras como Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Ciencias Informáticas, Mercadotecnia, Administración de Empresas, Finanzas y Contabilidad.

Profesionales recién graduados con maestría en Administración de Empresas (MBA)

Vertiv siempre busca profesionales de alto nivel con maestrías recientes en Administración de Empresas (MBA) que tengan la experiencia, las habilidades y el entusiasmo para trabajar en una empresa orientada a resultados.

Ventas en el programa de Liderazgo

Vertiv contrata a estudiantes de Ingeniería Electrónica y Mecánica (IE/IM) y a profesionales recién graduados con capacidades de liderazgo, excelentes habilidades de comunicación y con conocimientos técnicos, interesados en viajar e interactuar con los clientes en cargos a largo plazo con posibilidades de desarrollo en nuestra área de ventas técnicas.

Únase a un equipo global que promueve el trabajo en equipo a la vez que fomenta la individualidad.

Vertiv se esfuerza por crear un lugar de trabajo global que apoye y promueva la diversidad, la integración y trabaje por el respeto a las personas. Creemos que reunir en un mismo grupo a personas brillantes, entusiastas y llenas de talento promueve nuevas ideas y un nivel de energía muy positivo.

Procuramos presentar una oferta laboral variada en términos de ascensos, transferencias, compensaciones, beneficios, asesoramiento profesional, capacitación patrocinada por la empresa, asistencia mediante clases y programas sociales y recreativos para nuestros empleados.

La política de empleo de Vertiv asegura las mismas oportunidades para todos y garantiza que no habrá discriminación ni acoso contra ningún empleado o solicitante de empleo por motivos de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, nacionalidad, condición de veterano de guerra o cualquier otro factor considerado ilegal por las leyes y normativas aplicables.

Programas que le ayudan a alcanzar el éxito

  • Capacitación y desarrollo para que mejore y amplíe sus habilidades
  • Programas de desarrollo de liderazgo para ayudarle en la preparación de un nuevo cargo
  • Planes de carreras profesionales que le permitan identificar las habilidades que necesita para conseguir sus objetivos

Idioma y ubicación